Home Comunidad 3 sospechosos detenidos por asalto a pasajero de un bus en Quitumbe

3 sospechosos detenidos por asalto a pasajero de un bus en Quitumbe

by editor

Tres hombres fueron detenidos en el sector de Quitumbe, en el sur de Quito, al ser señalados por el asalto a un pasajero de un bus interprovincial. Así lo informó la Policía Nacional la tarde del martes 13 de agosto del 2019 en su cuenta de Twitter.

Según los agentes policiales, los sospechosos le habrían arrebatado USD 600 a la víctima. Los uniformados encontraron en poder de los detenidos el dinero robado y un arma blanca que emplearon en el asalto ocurrido en el el sector donde se encuentra la principal terminal terrestre de la capital. La Policía también informó sobre otros casos de robo a personas en distintos puntos del Ecuador.​

En Babahoyo, provincia de Los Ríos, los uniformados detuvieron en flagrancia de un ciudadano por robo a personas, quien «amenazaba a sus víctimas con un arma blanca».

Otro sospechoso fue identificado y detenido en un bus de transporte público, tras una denuncia ciudadana que alertó a la Policía. El hombre poseía un arma de fuego y viajaba con otros pasajeros en el sector de la Florida, norte de Guayaquil. 

En el sector comercial de Santo Domingo, provincia de los Tsáchilas, la Policía detuvo a dos personas señaladas por el robo a mano armada a bordo de una motocicleta a varios transeúntes. Luego de una persecución fueron capturados, en su poder se encontraron celulares y un arma de fuego.

Fuente: El Comercio

Related Articles