Home Comunidad Estudiante se fracturó más de 100 huesos tras caer 25 metros mientras practicaba yoga en un balcón

Estudiante se fracturó más de 100 huesos tras caer 25 metros mientras practicaba yoga en un balcón

by Kelvin Jarama

Una estudiante mexicana de 23 años sufrió un accidente mientras realizaba una práctica de yoga en un balcón. La joven cayó de una altura de 25 metros desde la terraza de un edificio en San Pedro Garza García (Nuevo León) y como consecuencia sufrió más de 100 fracturas en todo su cuerpo. 

La estudiante, identificada como Alexa Terrazas López,  según informa el portal El Heraldo de Chihuahua, es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert y de Belinda López Sroor. Sufrió fracturas en sus piernas, brazos, cadera y nariz.  De acuerdo con el medio, el accidente se dio porque la joven perdió el equilibro el pasado sábado 24 de agosto del 2019 mientras realizaba una acrobacia en su balcón.

Si bien Terrazas López es oriunda del estado de Chihuahua, se encontraba en Nuevo León pues estudia una licenciatura en nutrición en el Instituto Tecnológico de Monterrey. Cursaba el noveno semestre de la carrera.

La joven, dice El Heraldo de Chihuahua, se encuentra sedada y es atendida en el Hospital Zambrano Hellon. Sus allegados hicieron un llamado a personas que puedan donar sangre, pues se requerían al menos 100 donantes. Ahora se busca a hombres que puedan donar plaquetas para ayudar a su recuperación. 

Según medios, en redes circula una tarjeta informativa sobre Terrazas López que asegura que no podrá caminar por un periodo de tres años y que tendrá que someterse a varias terapias. 

FUENTE: EL COMERCIO

Related Articles