Home Comunidad Dispensario Sagrada Familia de Guayaquil recibió premio The Bizz en California

Dispensario Sagrada Familia de Guayaquil recibió premio The Bizz en California

by editor

El dispensario Sagrada Familia de Guayaquil recibió otro galardón a su destacada trayectoria, esta vez el reconocimiento fue «The Bizz», creado por Wolrd Confederation of Businesses (Worldcob) compañía que ofrece a la comunidad empresarial global una gama de beneficios que fomentan su desarrollo, la cual reúne y reconoce a empresas líderes de diferentes regiones que contribuyen al crecimiento diario de su economía local y mundial. 

A la ceremonia de premiación «The Bizz Americas», la cual se realizó el pasado mes de agosto, en la ciudad de San Francisco – California, asistieron el coordinador del dispensario, Hermano Juan Jima Lalangui, la Dra, Ángela Saeteros, el Ing. Edison Gudiño y la Dra. Miriam Fiallos para recibir el reconocimiento. 

Este dispensario fue catalogado por la entidad extranjera, como miembro élite de la familia Worldcob, la cual fue fundada en 2004 en Houston, Texas, en los Estados Unidos.

La principal misión de Worldcob es promover el desarrollo de negocios en todo el mundo, reconociendo e impulsando el crecimiento de empresas y empresarios líderes en todos los países a través de las herramientas y servicios especiales que ofrece a sus miembros. Cuenta con aproximadamente 3.500 miembros que representan a más de 130 países. 

El centro médico Sagrada Familia ubicado en la avenida Machala y Francisco Segura,  dispone de 84 médicos y ofrece 32 especialidades en sus 22 consultorios y está por cumplir 51 años de servicio,  el próximo 21 de septiembre.

Fuente. Diario El Universo.

Related Articles