Home Comunidad Se incrementa número de vigilantes en el Kilómetro 14.5 de la vía a Daule

Se incrementa número de vigilantes en el Kilómetro 14.5 de la vía a Daule

by editor

Los trabajos de repavimentación y de las paradas del sistema de transporte masivo Metrovía, que se ejecutan en el kilómetro 14 y medio de la vía Daule, genera alto congestionamiento vehicular en horas pico, tanto en la mañana, como en la tarde y noche.

Esto llevó a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) a aumentar el número de agentes en este punto de la ciudad, donde 60 uniformados ayudaban este martes en el flujo vehicular.

También los peatones puedan cruzar de un extremo a otro de esta arteria vial de la zona industrial.  

Eduardo Ayala, director ejecutivo de la CTE, sostuvo que se han abierto dos vías alternas detrás de la terminal terrestre satélite de Pascuales, tanto para el ingreso como para la salida de buses intraprovinciales, además de otras calles para dar mayor facilidad a los conductores.

La Comandante Rosa Aracely Morán, máxima autoridad del cuerpo de vigilantes de la CTE, señaló que por esta vía a diario circulan camiones y buses con destinos a otras provincias del país, por lo que es necesaria la presencia de los elementos de la institución pese a que los semáforos están operativos en su totalidad.

Las obras en la vía Daule iniciaron en el mes de mayo y se prevé que terminen en los primeros cuatro meses del 2020.

Fuente: El Universo

Related Articles