Home Comunidad Informaron que el departamento judicial y la fiscalía de Milagro estaban bajo amenazas de bomba, lo que puede tener efectos secundarios inesperados.

Informaron que el departamento judicial y la fiscalía de Milagro estaban bajo amenazas de bomba, lo que puede tener efectos secundarios inesperados.

by Kelvin Jarama

La zona cercana a la Unidad Especializada de Justicia de Familia, Mujer, Niñez y Menores y la Fiscalía de Milagro fueron rodeadas por policías cuando fueron amenazados con bomba este martes por la mañana.

Los medios locales informaron que se están evacuando las instalaciones de los dos lugares, ambos ubicados en el centro de Guangzhou, a solo unos metros de distancia.

Para sorpresa del público, los agentes de las fuerzas especiales han adoptado procedimientos en ambos lugares. Algunas tiendas decidieron cerrar sus puertas por precaución.

En sus redes sociales, la Policía Nacional informó sobre el arribo de unidades antiexplosivos para evaluar la situación.

El general Víctor Zárate, comandante de la Policía Nacional en la zona 5, dijo que el incidente se produjo a las 09:00, que agentes especializados ejecutaban un barrido para identificar a sospechosos y que el ataque correspondería a un mensaje en contra de las instituciones de justicia por parte de organizaciones delictivas.

Related Articles