Home Comunidad 22 horas sin agua estarán sectores del centro, sur y norte de Guayaquil, este sábado 26 y domingo 27 de junio

22 horas sin agua estarán sectores del centro, sur y norte de Guayaquil, este sábado 26 y domingo 27 de junio

by Kelvin Jarama

Desde las 22:00 del sábado 26 hasta las 20:00 del domingo 27, sectores del centro, sur y norte de Guayaquil, además de la vía a la costa y cantones aledaños, se quedarán sin servicio de suministro de agua potable por tubería debido a trabajos en la planta La Toma.

Este corte programado también afectará a los cantones de Nobol y Durán y a los usuarios de Amagua, que brinda servicio en las parroquias La Aurora (Daule) y La Puntilla (Samborondón).

La concesionaria Interagua detalló que dentro del denominado Plan Neptuno se ejecutarán trabajos de instalación de caudalímetro en la línea del acueducto de 1.800 milímetros línea 8 de agua cruda en la planta La Toma, ubicado en el km 26 de la vía a Daule.

El proyecto Neptuno busca brindar agua potable con un caudal óptimo y la producción de mayor cantidad de agua potable para la ciudad y sus parroquias, se indicó.

Durante la interrupción del servicio, la empresa señaló que se brindará abastecimiento alternativo con tanqueros a instituciones especiales como centros de salud y hospitales.

Related Articles