Desde hace una semana se desconoce la ubicación de Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’, quien es requerido para investigaciones por un presunto delito de captación ilegal de dinero a través de la plataforma financiera ‘Big Money’, que él lidera en Quevedo.
Aunque no cuenta con una boleta de captura en su contra, Don Naza ha preferido mantenerse a «buen recaudo» dentro del país. Incluso, no llegó a rendir su versión presencial en la sede de la Fiscalía General del Estado, en Quito, el pasado 2 de julio, y, mediante un escrito, solicitó rendir su versión libre, voluntaria y sin juramento vía telemática.
No obstante, ahora Don Naza se comunica con sus clientes por medio de redes sociales. “Estamos generando condiciones para hacer los pagos que corresponden a ustedes como inversionistas. Esperamos la cooperación de las autoridades”, indicó en un mensaje difundido en Facebook.
Además, el dueño de Big Money difundió, hace pocas horas, otro video en el que se dirige a sus «inversionistas» y les ofrece explicaciones sobre el dinero que administra.
«Esta semana estaremos cumpliendo con nuestras obligaciones y responsabilidades, es decir, las devoluciones de su dinero», informa Nazareno. En ese sentido anunció que pronto dará a conocer la fecha y lugar, por lo cual pidió estar atentos a una nueva disposición.