Home Comunidad Instalaciones de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, será sede para ayudar con el plan de vacunación contra el COVID-19

Instalaciones de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, será sede para ayudar con el plan de vacunación contra el COVID-19

by Kelvin Jarama

El próximo 12 de julio en la provincia de Manabí se ejecutará el proceso de vacunación contra el COVID-19, en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), en Manta, al igual que en las extensiones de Chone, Bahía de Caráquez, El Carmen, Tosagua y Pedernales; comienza la fase 3 de inmunización a nivel nacional.

Rector de la ULEAM, Marcos Zambrano, mencionó con son el primer centro de estudios superiores que presta sus instalaciones en Manta, y en las extensiones de los otros cinco cantones manabitas.

En dicha institución se ubicará personal médico, técnicos en áreas de salud, técnicos en informática, equipos, servicio de internet y logística para que se inmunicen de una manera ordenada y eficaz a los ciudadanos de dichas localidades.

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí donará 60.000 jeringuillas para inmunizar en los seis cantones, la institución de nivel superior se encargará de la difusión de piezas comunicacionales para motivar a la población a que participe del plan de inmunización.

Fuentes: El Universo

Related Articles