Home Seguridad Labor policial fue interrumpida por ciudadanos

Labor policial fue interrumpida por ciudadanos

by editor

QUEVEDO. La labor policial se vio interrumpida por ciudadanos, que con palos, piedras y golpes impidieron que los uniformados detengan a un presunto delincuente. Ocurrió en la calle México y la M en el sector Divino Niño.

Mientras hacían patrullajes, los gendarmes vieron a tres personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta Marca Yamaha en una actitud algo sospechosa. Al ver a los policías salen en precipitada carrera y uno de los ocupantes saca un revolver con intenciones de disparar a los uniformados.

Poco después Miller V. C., fue interceptado encontrando en su poder el arma de fuego con cuatro cartuchos sin percutir. Cuando pretendían detenerlo, un grupo aproximado de 50 personas interrumpen la labor policial al lanzarles objetos contundentes como piedras y palos.

Mientras el populacho atacaba a los policías, el sospechoso salió a precipitada carrera e ingresó a un domicilio. Las autoridades del orden pidieron colaboración de unidades cercanas para ingresar a la vivienda.

A pesar de la intervención del grupo policial, no lograron encontrar al sujeto. En medio de la aglomeración y agresión se sustrajeron las esposas que uno de los policías cargaba para detener a Miller.

Related Articles