Home Deportes James Rodríguez es convocado nuevamente por la selección colombiana

James Rodríguez es convocado nuevamente por la selección colombiana

by Jaime De La Cruz

El mediocampista James Rodríguez, excluido por un año de la convocatoria de la selección colombiana, volverá a lucir los colores de su país en las dos próximas rondas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2022.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda incluyó al jugador, que actualmente juega en Catar (que es precisamente la sede del Mundial), en la lista de 28 jugadores para los partidos contra Brasil y Paraguay, del 11 y 16 de noviembre, respectivamente. Además de la convocatoria de James, también se hizo el llamado de dos deportistas más, mismos que juegan en Brasil: Cantillo (Corinthians) y Borja (Grêmio).

Rodríguez hizo su último partido con Colombia el 17 de noviembre de 2020, cuando su equipo perdió 6-1 ante Ecuador en las eliminatorias, una goleada que le costó el puesto al entonces técnico Carlos Queiroz.

En septiembre, James dejó el fútbol europeo, en el que vistió las camisetas del Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y se trasladó a Al-Rayyan. Con su nuevo equipo ha jugado tres partidos, en donde en uno de ellos marcó un un gol.

Pero su prometedor comienzo se vio truncado el fin de semana pasado cuando fue expulsado por discutir con el árbitro Khalid Abdulla Nabet.

Foto: Cortesía.

Related Articles