Home Comunidad ATM y dirigentes del gremio de buses urbanos mantendrán una reunión para dialogar sobre sus propuestas

ATM y dirigentes del gremio de buses urbanos mantendrán una reunión para dialogar sobre sus propuestas

by Jaime De La Cruz

Representantes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil y dirigentes del gremio de buses urbanos mantendrán una reunión para conocer las propuestas del grupo respecto del planteamiento de un estudio técnico que analice la tarifa de buses urbanos.

Este encuentro reservado se realizará a partir de las 14:00 de este miércoles 10 en la sede de la ATM, ubicada en la avenida del Bombero, en el oeste.

La ATM, en el comunicado, dijo que se mantiene abierta al diálogo “para identificar las estrategias que permitan consensuar las alternativas y que alivien la situación de la transportación urbana”.

Desde este martes 9, las líneas de servicio urbano operan con el 50 % de sus unidades a la espera de un acercamiento con la ATM y la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, para tratar el tema del pasaje. Ante la falta de un acercamiento, según el gremio, optaron por tomar esta medida.

Antes del feriado pasado, el 27 de octubre, la Federación de Transportistas Urbanos del Guayas (Fetug) presentó un oficio ante la secretaría municipal para pedir una audiencia con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, con el fin de solicitarle un estudio técnico relacionado con el precio del pasaje de servicio urbano, que actualmente se mantiene en $ 0,30.

Related Articles