Home Política Carlos Rabascall se reúne con organizaciones sociales y políticas en Guayaquil

Carlos Rabascall se reúne con organizaciones sociales y políticas en Guayaquil

by Jaime De La Cruz

El excandidato a la vicepresidencia, Carlos Rabascall, continúa recorriendo el país y conversando con gremios, organizaciones sociales y políticas, haciendo un llamado a quienes deseen unirse para formar parte de un frente progresista, y juntos, trabajar para futuras elecciones.

Uno de los puntos que visitó en su último recorrido, fue la ciudad de Guayaquil, allí se reunió con 12 organizaciones y dialogó con representantes de cada organización, quienes dieron a conocer al futuro candidato a la presidencia, las problemáticas que aquejan al país desde diversos sectores.

El destacado político escuchó con atención cada intervención para luego dar un discurso emotivo, empático y carismático, en respuesta a cada petición realizada. Sumado a sus soluciones, Carlos Rabascall considera que estas también deben salir del mandante, es decir, del pueblo, para que así se cumpla el papel protagónico de los mismos, tal y como lo establece el Art. 95 de la Constitución, donde la ciudadanía debe tener participación en la vida política del país.

Rabascall se perfila para las elecciones del 2025, como candidato a la presidencia, bajo el denominado “Frente Nacional Progresista”.

Foto: Cortesía

Related Articles