Home Deportes Renatto Ibarra, se integra al equipo mexicano ‘Los Xolos’

Renatto Ibarra, se integra al equipo mexicano ‘Los Xolos’

by Jaime De La Cruz

El Club Tijuana hizo oficial la llegada del volante Renato Ibarra como su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2022. El ecuatoriano llega proveniente de las Águilas del América, en donde no pudo regresar a su nivel luego del problema extra cancha que tuvo con su expareja.

En marzo del 2020, Ibarra fue separado del América por golpear a su esposa, hecho que le costó permanecer un tiempo en prisión. El jugador firmó con Atlas a finales de 2020 y este año regresó al América.

Anuncio de bienvenida en la página oficial de Los Xolos

Nació hace 30 años en Ambuquí, provincia de Imbabura, debutó en 2007 en El Nacional, en 2011 fue fichado por Vitesse de Países Bajos, de donde emigró al América mexicano en 2016.

En el Apertura 2021, sufrió una lesión en la recta final del torneo, lo que impidió ver acción con el equipo de Santiago Solari. Además, el único gol que anotó fue justo en contra de su actual equipo, los Xolos de Tijuana, en la Jornada 6 del Grita México A21.

Los Xolos ficharon antes al delantero argentino Facundo ‘Chucky’ Ferreira y el centrocampista mexicano José Juan Vázquez.

Tijuana debutará en el torneo Clausura el 8 de enero en la cancha del Cruz Azul. Después de ser colistas del pasado campeonato Apertura, los Xolos se han fijado el desafío de ser protagonistas en la próxima temporada.

Fotos: Cortesía

Related Articles