Home Seguridad Policía captura a sospechosos con dos subfusiles en Guayaquil

Policía captura a sospechosos con dos subfusiles en Guayaquil

by Jaime De La Cruz

La Policía Nacional decomisa una pistola calibre 9 milímetros, dos subfusiles y 27 tacos de dinamita en un allanamiento en el que aprehendió a dos sospechosos de integrar un grupo delictivo dedicado al robo de personas y al sicariato.

La madrugada de hoy, sábado 22 de enero del 2022, en Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil, la Dirección Nacional de Investigaciones de Policía Judicial ejecutó el allanamiento con el acompañamiento de la Fiscalía.

El coronel Washington Chugá, subcomandante subrogante de la Zona 8 de Policía, indicó que las labores investigativas apuntan a que los tacos de dinamita hallados en la vivienda eran utilizados como amedrentamiento en presuntos casos de extorsión. Uno de los detenidos en este caso posee detenciones anteriores.

El uso extendido de armas de largo alcance como fusiles de asalto, subfusiles o subametralladoras están en el punto de mira en la ciudad tras sicariatos múltiples como el que dejó tres víctimas el pasado jueves 20 de enero de 2022 en el Guasmo, al sur de la urbe.

Foto: Cortesía

Related Articles