Home Seguridad Sujeto fue acribillado en norte de Guayaquil

Sujeto fue acribillado en norte de Guayaquil

by Jaime De La Cruz
Un sujeto fue acribillado a tiros la tarde de este martes 25 en la cooperativa Estrella de Belén

Un sujeto fue acribillado  a tiros la tarde de este martes 25 en la cooperativa Estrella de Belén, situada en el sector Juan Montalvo, norte de Guayaquil.

Moradores del sector indicaron a agentes policiales que la víctima había llegado a la manzana 824 de la cooperativa en un vehículo negro de alta gama, cerca de las 16:00.

Al bajarse del automóvil fue interceptado por tres sujetos, quienes llegaron en una camioneta de color blanco y le propinaron varios disparos. Enseguida, los atacantes huyeron.

Vecinos del lugar llamaron al ECU-911 para notificar el hecho violento. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y confirmaron el deceso del individuo, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y el tórax.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) recabaron indicios en la escena; además recopilaron versiones de moradores del sitio.

Con este hecho, ya se registran 84 muertes violentas en lo que va del 2021 en la Zona 8, que comprende los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón.

Related Articles