Home Seguridad Allanamiento en las instalaciones de Tc televisión por presunto peculado.

Allanamiento en las instalaciones de Tc televisión por presunto peculado.

by Jaime De La Cruz

Agentes de la Fiscalía y Policía Nacional allanaron la tarde de este viernes 11 de febrero de 2022 las instalaciones del canal TC Televisión, en Guayaquil, como parte de una investigación por el presunto delito de peculado en la fijación de contratos relacionados con servicios de publicidad entre los años 2020 y 2021.

La Fiscalía informó a través de su cuenta de Twitter que, en la diligencia, a cargo de la Unidad Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de la institución, se levantaron indicios documentales de las áreas administrativa, de contratación pública, financiera, contabilidad y archivo, de esa empresa.

Además, fueron allanadas las instalaciones de la empresa con la que este medio de comunicación habría suscrito los contratos de publicidad. “Fiscalía recabó información documental relativa al hecho investigado”, indicó.

El gerente de TC Televisión, Rafael Cuesta, explicó en sus redes sociales que “Aun cuando se requería orden de la Presidencia de Corte Provincial, dimos todas las facilidades para que Fiscalía realice su investigación en TC Televisión por contratos de programas en administraciones anteriores. Nada que esconder, nada que temer”.

Foto: Cortesía

Related Articles