Home Deportes Hincapié y el Bayer Leverkusen fueron eliminados de la Europa League

Hincapié y el Bayer Leverkusen fueron eliminados de la Europa League

by Jaime De La Cruz

El equipo alemán quedó fuera en los octavos de final de la Europa League tras caer por 0-1 ante el Atalanta, este jueves 17 de marzo. En la otra llave, el Barcelona eliminó al Galatasaray y clasificó a cuartos de final. Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen ante el Atalanta, en Alemania. El ecuatoriano fue parte de la línea de tres defensas dispuesta por el entrenador suizo Gerardo Seoane. Fue un partido con mucha presión para los alemanes, ya que en la ida en Italia habían perdido por 3-2. El Leverkusen salió decidido a buscar la remontada, a pesar de que dos de sus figuras, Florian Witz y Patrick Schick, no pudieron jugar por lesión.

En un peleado partido, los locales tuvieron el 60% de la posesión y dispararon tres veces al arco, pero no lograron marcar el gol que hubiera mandado el encuentro a una prórroga.

En el minuto 91, las esperanzas del Leverkusen se hicieron añicos. Tras un contragolpe, el marfileño Jeremie Boga marcó el tanto de la victoria y la clasificación para el Atalanta, que llega a cuartos de final de la Europa League por segunda vez en su historia

Related Articles