Home Espectáculo Falleció Ismael River Jr. en Puerto Rico

Falleció Ismael River Jr. en Puerto Rico

by Jaime De La Cruz

Tras un paro cardiaco, a los 67 años, fallece Ismael Rivera Jr., hijo del Sonero Mayor, según el músico Aníbal de Gracia quien se encontraba junto al artista declaro: “Esto habría ocurrido al mediodía en un restaurante de Isla Verde”. Además, el hecho también fue confirmado por su primo Moncho Rivera.

La noticia golpeó a muchos de sus fans y músicos y colegas colombianos. El Grupo Niche, a través de Twitter, destacó la importancia del artista en el género. “Lamentamos el fallecimiento Ismael Rivera Jr. hijo del ‘Sonero mayor’, quién continuó con el legado de su padre dejando una importante huella en la Salsa. Muchas fuerzas para sus familiares, seguidores, amigos y nuestros hermanos puertorriqueños”, comentó la orquesta nacional.

Hijo del salsero Ismael Rivera y Virginia Fuentes, el artista había nacido en Santurce, en Puerto Rico, el 10 de diciembre de 1954. Al igual que su padre, se dedicó a la música y desde 1977 fue parte del Combo de Rafael Cortijo, la misma agrupación en la que estuvo su papá.

Foto: Twitter

Related Articles