Home Deportes ¡Grande Carapaz! Vicecampeón de la Vuelta Cataluña

¡Grande Carapaz! Vicecampeón de la Vuelta Cataluña

by Kelvin Jarama Mera

El ecuatoriano Richard Carapaz finalmente llegó a su revancha al Giro de Italia 2022 coronándose como vicecampeón de la Vuelta a Cataluña este 27 de marzo de 2022 en Barceló.

En el podio se observa al ciclista colombiano Sergio Higuita que fue el primer clasificado, el ecuatoriano Richard Carapaz, segundo clasificado y el portugués Joao Almeida tercer clasificado, tras la séptima y última etapa de la en la Vuelta a Cataluña.

Richard Carapaz y Sergio Higuita cruzaron la meta con un pelotón de cerca de 20 pedalistas y registraron el mismo tiempo que el italiano Andrea Bagioli, que se culminó con el triunfo de la etapa.

Aun no se ha confirmado 1quien será el equipo que acompañara a Carapaz en el Giro Corsa Rosa, pese a que la formación, el español Jonathan Castroviejo, quien fue su gregario en Cataluña, informó que también estará con el ecuatoriano en la gran vuelta.

Foto: EFE

Related Articles