Home Tecnología Nueva actualización de WhatsApp para dispositivos Android

Nueva actualización de WhatsApp para dispositivos Android

by Jaime De La Cruz

En esta nueva actualización, WhatsApp tiene una nueva característica en esta última versión beta para Android.

Se trata de una función donde los usuarios pueden iniciar una conversación pulsando sobre el número de teléfono de la otra persona sin tener que guardarlo previamente. Anteriormente, para interactuar con alguien más el usuario tenía que guardar el número de esa persona en su agenda de contactos.

Pero con esta nueva actualización beta de WhatsApp para Android que se realizó a través del Programa Beta de Google Play, ya es posible entablar una conversación a través de esta app sin la necesidad de guardar el número.

WABetaInfo ha comprobado que cuando el usuario recibe un número celular desconocido y pulsa sobre este, le aparece un menú con tres opciones, los cuales son: “Chatear con”, “Llamar a” y “Anadir a contactos”.

La propia aplicación determina si un teléfono tiene cuenta de WhatsApp, de esta manera se agiliza el proceso y el usuario puede comenzar a mandar mensajes de texto sin que deba guardar algún número en su directorio.

Hasta ahora esa nueva característica solo está disponible para la versión beta y que muy pronto será extendida a más usuarios.

Foto: cortesía.

Related Articles