Home Internacionales Irán dará visas gratis.

Irán dará visas gratis.

by Kelvin Jarama

Por el tema del mundial, los países buscan la forma de atraer turistas, este es el caso de Irán, que ofrecerá visado gratuito durante la Copa Mundial de Qatar.

El portavoz del Gobierno Ali Bahadori Yahromí, por medio de su red social twitter indicó. “Las visas serán gratuitas durante la Copa Mundial de 2022”. De esta manera, las personas que van hacía Qatar para poder observar los partidos van a poder viajar sin problema a Irán que está a 821km a conocer lugares emblemáticos de este país también.

El visado para entrar como turista a Irán desde España es de 75 euros, durante los meses de noviembre y diciembre será un costo que se podrán ahorrar. Generalmente el público que asiste a los mundiales, son jóvenes que les gusta experimentar, aventurarse, conocer, es por eso que el Ministro de Turismo Iraní pensó que sería buena idea para atraer turistas, ya que en realidad llevan varios meses planteándose ideas para hacer que las personas quieran volver al país a hacer turismo.

Irán cuenta con diversos lugares representativos y otros que son Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco, como por ejemplo Persépolis, dentro del país también van a encontrar hermosos paisajes naturales y entre las montañas para las persona que les gusta ese tipo de ambiente

Desde el 2018 el turismo en Irán ha decaído por las sanciones económica que colocó Estados Unidos, luego con la llegada de la pandemia el turismo terminó de decaer un 94%.

Foto cortesía.

Related Articles