Home Internacionales Identifican mujer rusa que dio “permiso” a su esposo de violar a ucranianas

Identifican mujer rusa que dio “permiso” a su esposo de violar a ucranianas

by Kelvin Jarama

La pareja en cuestión quedó identificada por el gobierno de Ucrania como Roman Bykovsky y su esposa Olga Bykovskaya, El Daily Mail publicó la grabación de 30 segundos, en el que se escucha una conversación por teléfono entre ambos, diciéndole que puede violar a las mujeres ucranianas, pero que no le diga nada.

Roman ahora es parte del 108° Regimiento de Asalto Aerotransportado de la Guardia de Rusia, una unidad conocida por su participación en el anexión de Crimea en 2014. 

El presidente ucraniano Volodimir Zelensky denunció que hay cientos de casos de violación en las zonas invadidas por el ejército ruso, incluyendo niñas menores de edad y niños muy pequeños.

Una mujer ucraniana dijo a la agencia AFP que fue violada por dos soldados rusos cuando supieron que era la esposa de un militar ucraniano.

Por su parte, el ejército ruso ha dicho que eso que se dice es falso y absurdo, pues la información que se maneja es para desestimarlos, mientras los involucrados dieron de baja sus redes sociales.

Foto cortesía

Related Articles