Este hecho ocurrió en el momento que el delantero ecuatoriano tuvo que dejar la cancha y a su equipo Guabirá que es donde está jugando actualmente por la fractura nasal que se dio gracias a un choque contra otro jugador.
Mediante un video se puede observar el ataque racial en el que la víctima es el jugador Mina, a pesar de que el partido del pasado 17 de abril finalmente terminó en victoria para Guabirá y haciendo asistencia para hacer posible el triunfo, el joven Kevin de 28 años de edad choco contra un rival dejándole esto una fractura en la nariz, esto lo obligó a salir del campo de juego para que el personal médico del equipo lo chequee.
Para la mala suerte del jugador no es lo único que tuvo que aguantar esa noche, pues Alejandra Cornejo quien es la hija del presidente del Club Aurora, empezó a insultar de forma racista y homofóbica al jugador esmeraldeño.
El video está subido en varias páginas de Instagram y Twitter a parte de que varios medios bolivianos han hablado sobre el caso y se han puesto en contra del comportamiento de la señorita que reclama por el jugador de su club.
Hasta el momento el Club Deportivo Aurora no se ha pronunciado sobre el tema, esperando que en el futuro al menos se le de una disculpa al jugador quien también salió lastimado por querer dar lo mejor de sí, en la cancha.