Home Nacionales Carlos Alfaro Moreno presidente de Barcelona SC reacciona por lo sucedido

Carlos Alfaro Moreno presidente de Barcelona SC reacciona por lo sucedido

by Kelvin Jarama

Ante la situación con el jugador Gabriel Cortez: ´´ estoy conmocionado y realmente golpeado´´, esta fue la reacción de Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC con respecto a lo acontecido este viernes con el volante.

El mediocampista fue detenido por la mañana por la Policía Nacional y fue trasladado a Esmeraldas, en una rueda de prensa desde esa ciudad el ministro del interior Patricio Carrillo mencionó presuntos nexos entre el futbolista y una organización delictiva. “Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado y realmente golpeado por lo sucedido, el comunicado emitido por Barcelona manifiesta nuestro sentir”, dijo el titular amarillo en conversación con Directv Sports.

“Cuando contratamos a Cortez mucha gente nos decía que buena contratación, lo contratamos por sus grandes condicione” agregó el dirigente.

Alfaro Moreno comentó que en el club hay un “manual de ética” y que este no es solo para los jugadores sino ” para todos” los que hacen la institución.

“Hay un auspiciante muy fuerte(que no lo mencionó) que nos condiciona a los directivos en nuestro comportamiento entonces estamos todos involucrados en este manual de ética y comportamiento, después no hubo un tema disciplinario que marcar hacia este jugador en el trancurso de este año y casi medio que nos acompaña” señalo Alfaro Moreno.

Related Articles