Home Actualidad Asalto a mano armada en los exteriores de la Unidad Educativa Arosemena Tola

Asalto a mano armada en los exteriores de la Unidad Educativa Arosemena Tola

by Kelvin Jarama

Alrededor de 5 personas fueron víctimas de la delincuencia en los exteriores del Colegio de la Comisión de Tránsito ubicadas al sur de la ciudad de Guayaquil.

Anteriormente ya se han registrado incidentes de asaltos frecuentes en los aledaños del sector, tanto a transeúntes como a moradores del sector.

Tres sujetos fuertemente armados llegaron alrededor de las 12h45pm aprovechando el horario de matriculación y compra de uniformes en la institución, y se sustrajeron cerca de $3000 dólares en efectivo y varios celulares pertenecientes a padres de familia y comerciantes de uniformes.

Cámaras de la unidad educativa registraron el hecho, pero los afectados denunciaron que el Rector de la Unidad Educativa no quería hacer entrega de los videos para las investigaciones respectivas.

La Policía Nacional detuvo a un presunto sospechoso hasta el momento.

Foto cortesía

Related Articles