Home Nacionales Asesinan a bala a guardia de seguridad en el norte de Guayaquil

Asesinan a bala a guardia de seguridad en el norte de Guayaquil

by Jaime De La Cruz

El estado de excepción que rige en Guayas no ha sido impedimento para los criminales. Guayaquil vuelve a ser tendencia en redes debido al asesinato de un guardia de seguridad al norte de la ciudad.

En imágenes quedó registrado el asesinato del agente en una gasolinera ubicada en el sector de la Ladrillera. Este hecho se produjo la tarde del miércoles 25 de mayo.

En un vídeo que circula en redes sociales se ven a cinco sujetos movilizarse en motos y quienes serían los causantes de este hecho, luego de que el guardia intentó evitar un asalto en un local comercial.

El uniformado recibió un disparo de arma de fuego lo que provocó su muerte de forma instantánea.

Los hombres al sentirse amenazados por el guardia, disparan. Al caer el custodio al suelo, dos de los delincuentes lo despojan de sus pertenencias y se retiran del lugar corriendo. En el vídeo también se ve como un ciudadano corre a esconderse detrás de una camioneta.

“La Gerencia General y todos quienes forman parte de GARSEG CIA LTDA. lamentan profundamente el sensible fallecimiento del señor: José Miguel Alvarado Viteri” expresó en una nota de pesar la compañía para la cual prestaba servicios de seguridad el agente.

Related Articles