Home Nacionales Un robo en un bus escolar deja a un estudiante herido de bala

Un robo en un bus escolar deja a un estudiante herido de bala

by Jaime De La Cruz

Hoy lunes, 30 de mayo, un estudiante de 14 años fue herido de bala en la pierna derecha mientras dos delincuentes robaban el bus escolar en el que iban aproximadamente 10 alumnos de un plantel ubicado en Machala y Gómez Rendón.

El hecho se dio alrededor de las 05:50 de, en el suburbio de Guayaquil, exactamente en las calles 32 y Chambers. De acuerdo con los testigos, el adolescente y su hermano estaban por subir al bus escolar cuando se acercaron 2 hombres en moto.

Los delincuentes se estacionaron en la puesta del expreso y uno de ellos procedió a ingresar al bus escolar para exigirle a los estudiantes sus celulares. Estando dentro del expreso el asaltante disparó en dos ocasiones y una de las balas hirió al estudiante que es el hijo del conductor.

El hermano del conductor dijo que su hermano salía a recoger a los primeros estudiantes más temprano y después regresaba por sus hijos.

Después de los disparos, el conductor tomó en brazos a su hijo y llevó a otro bus escolar que se encontraba estacionado afuera de su casa.

Los padres del adolescente lo llevaron al al hospital Francisco Icaza Bustamante, donde es atendido y se encuentra estable, debido a que la bala entró y salió del muslo.

Los delincuentes escaparon del lugar en la moto y se dice que a una cuadra de donde ocurrió este hecho habrían cometido otro asalto.

Poco después del asalto llegaron varios patrulleros con agentes para levantar indicios y revisar las cámaras del sector. Los vecinos están consternados al saber que hasta en un bus escolar es víctima de los delincuentes.

Foto Cortesía.

Related Articles