Home Nacionales Obrero está en estado crítico tras ser apuñalado durante un asalto en Quito

Obrero está en estado crítico tras ser apuñalado durante un asalto en Quito

by Jaime De La Cruz

La delincuencia tiene alarmados y genera más temor entre los quiteños. El pasado viernes 27 de mayo Víctor, un obrero de 53 años, fue apuñalado por dos extranjeros que lo asaltaron en el sector de Carcelén, en el norte de Quito.

Después de cuatro días de lo ocurrido, se encuentra en estado crítico en una casa de salud de la capital.

El ataque ocurrió cuando Víctor dejó su trabajo para dirigirse a su hogar, ubicado en el barrio de la Roldós, en el noroccidente. Desafortunadamente una de las llantas de su vehículo se ponchó y eso le obligó a parar.

El daño se produjo a la altura del intercambiador de Carcelén. Al intentar solucionar el desperfecto dos extranjeros armados lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

Le quitaron lo que tenía a la mano, su celular y alrededor de 150 dólares. Se desconoce si el hombre puso resistencia al robo, pero los antisociales lo atacaron violentamente y le asestaron una puñalada a la altura del corazón. Ahora Víctor se debate entre la vida y la muerte.

A través de cámaras de vigilancia, el domingo 29 de mayo se grabó el violento robo a un joven que transitaba por la avenida 6 de Diciembre y Bosmediano, en el sector Bellavista, en el norte de Quito. El hecho ocurrió alrededor de las 15:20. El video se difundió en redes sociales y ha conmocionado a los quiteños.

Alex Moreno fue asaltado y asesinado por dos delincuentes. Pese a que la víctima no opuso resistencia fue apuñalado en el pecho. Según el Ministerio del Interior, el presunto autor del crimen ya fue detenido y entregado a la justicia.

Foto cortesía.

Related Articles