Home Nacionales Accidente de bus congestiona el sector de El Trébol en Quito

Accidente de bus congestiona el sector de El Trébol en Quito

by Jaime De La Cruz

El 2 de junio del 2022, cerca de las 06h30 se dio un siniestro de tránsito, en la avenida General Rumiñahui, en el sector de El Trébol, centro de la capital. Un bus que llevaba pasajeros perdió la pista y se chocó contra el parterre.

Un uniformado de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) comentó que el siniestro se debe a exceso de velocidad. Dentro del bus estaban 30 pasajeros y hasta el momento no se han registrado heridos.

Cristian Carrillo, agente de AMT expresó que en accidente no resultaron afectados otros vehículos que se encontraban en el sector, pero sí se dieron daños en la propiedad privada.

Luego del choque, los pasajeros fueron movilizados a otra unidad de transporte, mientras que los agentes de la AMT se encargaban de dirigir a los vehículos que circulaban en el contraflujo que se habilitó a las 06h30.

Los usuarios que pasaban por el sector reportaban por las diferentes redes sociales que había una fuerte congestión en ese tramo de la autopista y también en la zona del Coliseo Rumiñahui en el centro de ciudad.

Foto cortesía.

Related Articles