Home Deportes Del Chelsea al Madrid, Antonio Rüdiger es el nuevo jugador del club blanco

Del Chelsea al Madrid, Antonio Rüdiger es el nuevo jugador del club blanco

by Jaime De La Cruz

“Nuestro equipo se refuerza con uno de los mejores defensas del mundo, titular con la selección alemana y que llega procedente del Chelsea. En el club inglés ha sido una pieza clave en la conquista de 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de Inglaterra. Además, ha sido incluido en el equipo ideal de la Champions en las dos últimas temporadas”, son las palabras del Real Madrid en su página oficial.

Rüdiger debutó con solo 18 años en la Bundesliga en las filas del Stuttgart, desde donde se marchó en 2015 a Roma. En 2017 se incorporó al Chelsea para convertirse durante cinco temporadas en un referente de la zaga londinense. También es un fijo en las convocatorias de Alemania y en marzo de este año alcanzó las 50 internacionalidades. Con su selección fue campeón de la Copa Confederaciones en 2017.

“Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana”, agregó el equipo.

En la página también se puede observar un vídeo con una recopilación de los mejores momentos del jugador. En este se escucha como una y otra vez los comentaristas deportivos gritan “gol, gooooool”, cuando la pelota dirigida por Rüdiger atraviesa la red.

Related Articles