Home Internacionales “La casa del horror” llegó a su fin

“La casa del horror” llegó a su fin

by Jaime De La Cruz

“Aguanté y lo grabé mientras me abusaba”, fueron las palabras de Ludmila Nicole Rutz Salaberry, de 19 años, quien vivió toda una década de abusos por parte de su padre, Pablo Luciano, de 41 años.

La comunidad de Monte Grande, al sur del Gran Buenos Aires, Argentina fue conmovida por la sensible historia conocida como “la casa del horror”.

“El último abuso me lo aguanté y filmé cuando él me empezaba a manosear, se lo envié a mi hermano. Mi padre se dio cuenta y me sacó el teléfono, para hacer después lo que hacía siempre”, contó Rutz.

La joven denunció a su padre por abusar de ella desde los 5 hasta los 15 años de edad. La acusación la llevó a cabo con la ayuda de su hermano, a quien le envió un video de su progenitor mientras abusaba sexualmente de ella. Después, tanto su hermano y su madre la abandonaron por “temor”.

Pablo Luciano Rutz fue declarado culpable por los hechos ocurridos en la casa de Liñam 1400 en Monte Grande. El juicio se llevó adelante en el Tribunal Oral en lo Criminal N°9, en Lomas de Zamora. Ahora, solo falta conocer la sentencia final para determinar la condena.

La joven vive actualmente en casa de su abuela materna, donde, dice, pudo comenzar una nueva vida, rodeada de amor y acompañamiento. Ludmilia Rutz cursa la Licenciatura en Gestión Aeroportuaria en la Universidad Provincial de Ezeiza.

Related Articles