Home Nacionales Policía incauta más de media tonelada de cocaína y detiene a cuatro extranjeros

Policía incauta más de media tonelada de cocaína y detiene a cuatro extranjeros

by Jaime De La Cruz

La Policía Nacional dijo que incautó más de media tonelada de clorhidrato de cocaína y arrestó a cuatro personas de nacionalidad colombiana, sospechosos de ser miembros de una banda especializada en el contrabando de drogas a Centroamérica y Europa.

La policía dijo en un informe que una mujer fue detenida durante un operativo en un aeropuerto, cuya identidad no fue identificada, y tras la investigación, se encontraron más de 33 cápsulas de cocaína alojadas en el interior de su estómago.

Además, los agentes identificaron el vehículo en el que la mujer llegó al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y allanaron una vivienda en Daule, donde se encuentran 15 sacos de yute que contienen 600 paquetes rectangulares de droga.

En el mismo lugar fueron detenidos tres colombianos y se encontraron dos fusiles, 279 municiones y dinero en efectivo, en el informe policial que detalla que tras la investigación se constató que el alijo pesaba 597,6 kg. La policía dijo que los detenidos, que no tienen antecedentes penales, fueron puestos a órdenes de los jueces competentes.

Foto cortesía.

Related Articles