Home Espectáculo Christian Nodal lucha con problemas de salud mental

Christian Nodal lucha con problemas de salud mental

by Jaime De La Cruz

“Yo tengo derecho a que la gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar, mundo”, declaró el cantante mexicano Christian Nodal.

Un cambio de look, un nuevo tatuaje y una pelea con J Balvin lo han convertido en tendencia a Nodal en redes sociales. Después de todo lo sucedido el cantante finalmente habló y se sinceró sobre su salud mental y cómo esta se ha visto afectada.

“La situación actual con las redes es fatal, pueden inventar cualquier mierda y la gente no investiga simplemente lo asume. ¿Entienden que con la fama que ya tengo es suficiente lucha constante?” expresó el cantante.

También dijo que las burlas hacia su aspecto lo lastiman, por eso respondió de manera agresiva cuando J Balvin opinó sobre su cambio de look.

“Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que él me subiera en su cuenta de 50M (millones) lo del ‘encuentren las diferencias’ hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse”, dijo el mexicano.

Related Articles