Home NacionalesEcuador Joven de 25 años fue secuestrado y asesinado

Joven de 25 años fue secuestrado y asesinado

by Jaime De La Cruz

Los moradores de la Ciudadela 16 de octubre, en Durán, Guayas, encontraron en sacos el cuerpo descuartizado de un joven de 25 años, que había sido secuestrado el domingo. Esta ciudad desde el 29 de abril fue declarada en Estado de Excepción para intentar frenar la violencia en las calles, sin embargo, la medida ha sido insuficiente.

Según contaron los familiares del joven, el hombre fue amedrentado por tres motorizados que lo obligaron a subirse a la fuerza a un vehículo. El secuestro habría sucedido alrededor de las 19h30 del último domingo, de acuerdo a los testimonios de los vecinos. El joven fue secuestrado en un sector conocido como Las Terrazas, pero su cuerpo apareció en una ciudadela ubicada a 3,8 kilómetros.

El padre del joven contó entre lágrimas que su hijo no tenía antecedentes penales y que apenas supo del secuestro se acercó a la Policía Judicial para reportar el crimen, pero recién el lunes pudo ingresar la denuncia en la Fiscalía de Durán.

La mañana del martes, 7 de junio, los vecinos de la Ciudadela 16 de Octubre observaron a varios gallinazos destrozando un saco. Al acercarse observaron restos descuartizados de una persona. Inmediatamente los moradores del sector alertaron a la Policía, que acudió al lugar.

Los agentes policiales que llegaron a la ciudadela verificaron que se trataba del cuerpo de un hombre joven. Estaba descuartizado y había sido dividido en ocho partes. Los sacos con las partes del asesinado fueron lanzados en un costado de la carretera, en una zona poco habitada.

La Policía notificó sobre el estremecedor hallazgo a los familiares del joven. 

Related Articles