Home Nacionales Dos hermanos “Tiktokers” fueron asesinados en Yaguachi

Dos hermanos “Tiktokers” fueron asesinados en Yaguachi

by Jaime De La Cruz

Dos hermanos fueron asesinados por sicarios, cerca el mediodía de este jueves 16 de junio de 2022, cuando se movilizaban a bordo de un vehículo color rojo, en la parroquia Virgen de Fátima, perteneciente al cantón Yaguachi, provincia del Guayas.

Las víctimas fueron identificadas como Digner Kutaitong Mendoza de 28 años y Mayling Kutaitong Mendoza. Según información de la Policía, en la parte trasera del carro también iba un menor de edad que resultó ileso.

De manera preliminar, se dio a conocer que los jóvenes, oriundos de Quevedo (Los Ríos), fueron acribillados con un arma tipo fusil. En el lugar, personal de la Policía Nacional realizó el levantamiento de al menos 24 indicios balísticos.

El menor no resultó afectado fue trasladado hasta una casa de salud para recibir una valoración médica; mientras que los cuerpos sin vida de los hermanos fueron llevados a la morgue de Milagro para realizar la respectiva autopsia.

Digner, una de las víctima, era reconocido en la red social TikTok por hacer videos cantando y haciendo bromas junto a su a su hermana, Mayling. La cuenta del joven acumula más de 25 mil seguidores y casi 150 mil ‘likes’.

Foto cortesía

Related Articles