Home Internacionales Tiroteo en una iglesia de Alabama

Tiroteo en una iglesia de Alabama

by Jaime De La Cruz

Un hombre de 71 años que disparó mortalmente a tres ancianos en la reunión de un grupo religioso en Alabama en la noche del jueves fue contenido por otra persona en el lugar hasta que llegó la policía, informaron las autoridades este viernes.

El sospechoso, a quien la policía arrestó pero no ha identificado públicamente, cobró la vida de Walter Rainey, de 84 años, y de Sarah Yeager, de 75, durante la cena de un pequeño grupo en la Iglesia Episcopal de St. Stephen en Vestavia Hills, a las afueras de Birmingham, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Vestavia Hills confirmó el jueves que la tercera víctima que recibió un disparo, una mujer de 84 años cuyo nombre no se ha revelado, murió.

“Es con gran tristeza que el Departamento de Policía de Vestavia Hills informa el fallecimiento de la tercera víctima de un tiroteo de la Iglesia Episcopal de Saint Stephen”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

“Una mujer blanca de 84 años fue transportada, desde la escena, al hospital de la UAB para recibir tratamiento en la noche del 16 de junio de 2022. La familia de la víctima pide que no divulguemos su nombre por razones de privacidad. Nuestros pensamientos y las oraciones se dirigen continuamente a las víctimas, sus familias y todos los afectados por este trágico evento”.

El sospechoso asistía ocasionalmente a la iglesia y estaba en la cena cuando sacó un arma y comenzó a disparar, según Ware.

Alguien en el evento “sometió al sospechoso y lo sujetó hasta que llegó la policía”, añadió Ware. Según el reporte del funcionario, la policía recibió una llamada a las 6:22 p.m.

Fuente: CNN

Related Articles