Home Nacionales Las calles cerradas en Quito el 22 de junio

Las calles cerradas en Quito el 22 de junio

by Jaime De La Cruz

Una nueva jornada de protestas sociales se cumple en Ecuador. Y Quito se ha convertido en el centro de la protesta, cientos de miembros del movimiento indígena camina hacia la capital.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) he emitido informes actualizados desde las 5:30 con detalles de los cierres y qué vías alternativas tomar.

Estos son los cierres que se mantienen

Para dirigirse al aeropuerto Mariscal Sucre se deben tomar las siguientes vías: avenida Simón Bolívar, Ruta Viva, avenida Oswaldo Guayasamín, E35 (parcialmente) y Conector Alpachaca.

También sobre la av. Simón Bolívar desde San Martín hasta la Autopista General Rumiñahui, la vía se encuentra parcialmente habilitada. Existe presencia de escombros en ambos sentidos.

Desde la Autopista General Rumiñahui y av. Simón Bolívar hacia Zambiza sin novedad.

La Policía Nacional mantiene los siguientes cierres viales en el Centro Histórico de Quito: Bolívar y García Moreno; Bolívar y Venezuela; Guayaquil y Rocafuerte; Guayaquil y Bolívar; Guayaquil y Sucre; Guayaquil y Espejo; Guayaquil y Chile; Guayaquil y Mejía.

Sobre la av. 6 de Diciembre y Santa Lucía se registra un cierre en ambos sentidos, existen escombros sobre la vía.

Las vías alternas que se pueden tomar para circular por el sector son: avenida Galo Plaza Lasso.

Cierres por escombros

En el Intercambiador de Carcelén se registra un cierre de ambos sentidos de la vía, existen escombros sobre la vía. Se puede tomar la av. Diego Vásquez de Cepeda como alternativa.

También hay escombros en la av. Mariscal Sucre y Rumihurco, en sentido sur – norte, la vía alterna es la av. De La Prensa.

La av. Mariscal Sucre y Legarda, ambos sentidos, también tienen escombros sobre la calzada. La vía alterna es la calle Legarda.

Cerres viales por escombros sobre la vía sobre av. Mariscal Sucre y Machala, en sentido sur – norte; la ruta alterna es la calle Machala.  

La av. Mariscal Sucre y Fernández Salvador (deprimido), en sentido sur – norte, también tienen escombros que obstaculizan el paso. La ruta alterna es la calle Flavio Alfaro.

La av. Mariscal Sucre y Flavio Alfaro, ambos sentidos. La ruta alterna es la av. Cristóbal Vaca de Castro.

La avenida Cristóbal Vaca de Castro y Bellavista, sentido sur – norte, también está afectada. La vía alterna es la av. De La Prensa.

Foto cortesía.

Related Articles