Home NacionalesEcuador Encuentran dinamita en la Terminal Terrestre de Guayaquil

Encuentran dinamita en la Terminal Terrestre de Guayaquil

by Jaime De La Cruz

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, informó la tarde de este miércoles que se encontró dinamita en la Terminal Terrestre de Guayaquil, e inmediatamente el Grupo Antiexplosivos de la Policía llegó a las instalaciones para tomar el proceso correspondiente.

“14 tacos de dinamita fueron encontrados en los baños de la Terminal Terrestre esta tarde. Se evacuó de manera inmediata las instalaciones para hacer la revisión integral del edificio”, dio a conocer la funcionaria a través de su cuenta de Twitter. El texto estaba acompañado por una foto y un video.

De la misma manera, la Terminal Terrestre de Guayaquil se pronunció a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje dieron algunos detalles donde confirmaron que ya habían evacuado por precaución y seguridad las instalaciones del lugar.

Además, se señaló que el procedimiento se tomó inmediatamente después de detectar un “paquete con presunto material explosivo en los baños del segundo piso”.

En algunas imágenes se puede ver a los usuarios y al personal evacuando las instalaciones de la terminal. Además, en un video se puede escuchar la alarma de emergencia sonando.

Related Articles