Home Espectáculo Dayanara Peralta confiesa que sufría de inseguridad

Dayanara Peralta confiesa que sufría de inseguridad

by Jaime De La Cruz

La guayaquileña, de 25 años, confesó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que sufría problemas de inseguridad cuando a penas era una niña. Dayanara Peralta, esposa del actor y conductor de TV, Jonathan Estrada, indicó que la música fue esa aliada para enfrentar la timidez en su época de infante.

“Quizás pensarán que al ser “artista” todo es perfección y derroche de seguridad, pues no”, fueron las palabras que escogió para empezar su sensible mensaje.

La participante en Viña del Mar en la edición 55 manifestó que de pequeña era tímida e insegura, y se acomplejaba por su “color de piel, ojos oscuros y demás autoperos”.

La artista expresa que Dios le mandó la profesión que esa niña de 10 necesitaba . “Subir al escenario y que automáticamente todo eso desvanezca es muy especial y pues estoy en este proceso de que en mi día a día logré mejorar más”, subrayó.

Dayanara dijo que decidió subir dicho post “con los ojos negritos” para compartir con sus fans ese proceso de aceptación que lleva años, finalizó.

Related Articles