Home Nacionales Padre e hija mueren arrollados en la vía Perimetral, en Guayaquil

Padre e hija mueren arrollados en la vía Perimetral, en Guayaquil

by Jaime De La Cruz

Un hombre de 40 años y su hija menor de edad, que se movilizaban en una motocicleta, murieron arrollados por un camión cementero a la altura del distribuidor de tráfico de la Espol, en la vía Perimetral, en Guayaquil. El siniestro vial ocurrió este jueves 14 de julio.

Según Edison Barragán, inspector de tránsito de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) del Puerto Principal, el motociclista presuntamente topó las llantas del vehículo pesado y “perdió pista”.

De acuerdo a las autoridades, este accidente se conecta con otro que aconteció minutos antes, también en la vía Perimetral, pero un par de kilómetros más adelante.

En ese punto, un tráiler se impactó con la parte trasera de un contenedor y su conductor quedó atrapado, sin embargo, minutos después fue liberado y trasladado a un hospital.

Este choque provocó una intensa congestión vehicular, por lo que agentes de tránsito presumen que los dos conductores involucrados en el primer accidente mencionado en esta nota (el motociclista y el chofer del camión cementero) invadieron el carril de servicio para evitar el tráfico, pero colisionaron.

El agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Dennis Morán, aseguró que el piloto del camión cementero huyó del sitio.

Foto cortesía.

Related Articles