Home Deportes ANDRÉS LUNA FUE DERROTADO EN EL DANA WHITE’S CONTENDER SERIES

ANDRÉS LUNA FUE DERROTADO EN EL DANA WHITE’S CONTENDER SERIES

by Jaime De La Cruz

Sin embargo nuestro compatriota aún cuenta con posibilidades de ingresar a la UFC, donde Ecuador ya cuenta con dos representantes como Marlon “El Chito” Vera y Michael Morales.

Andrés Luna Martinetti perdió su pelea ante el brasileño Alessandro Costa, en el Dana White’s Contender Series, la noche de este 26 de julio. Esto le significa al guayaquileño ceder el invicto que hasta este momento arrastraba.

El primer round fue de reconocimiento para ambos, donde el ecuatoriano supo controlar el centro del octágono y mantener la distancia. Ya en el segundo, Costa conectó y llevó al piso a Luna, donde en el tricolor pudo recuperar la posición y defender el posible nocaut.

En el tercer y último round, ambos salieron con mayor agresividad, pero para entonces el brasileño ya estaba por encima en las tarjetas. Luna continuó con el control de la pelea a través de la distancia, sin embargo, sus golpes no causaron mayores complicaciones al rival.

Al final, tras decisión dividida, los jueces le dieron el combate al brasileño, quien está a la espera de un posible contrato con la compañía.

La derrota no significa que Andrés Luna Martinetti no pueda volver a ingresar a UFC. Al contrario, su buen desempeño lo mantendrá en el radar de Dana White para otro Contender o, incluso, para una pelea directamente en la industria más grandes de artes marciales mixtas.

Imagen cortesía del Universo.

Related Articles