Home Nacionales Aprehenden a dos hombres y una mujer con 2.983 gramos de marihuana

Aprehenden a dos hombres y una mujer con 2.983 gramos de marihuana

by Jaime De La Cruz

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por la Policia Nacional del Ecuador mientras se trasladaban en taxi transportando seis fundas plásticas que contenían una serie de sustancias ilegales.

Presuntamente, aquella sustancia era droga, la cuál transportaban para repartirla en los distintos puntos de la ciudad de Manta.

El operativo pudo realizarse debido a una llamada reservada a los Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Manta, los cuales, con la información pudieron desplazarse a ciertos lugares estratégicos en los que estuvieron observando varios minutos a la altura del Terminal Terrestre. Posteriormente, con la ayuda del eje preventivo lograron interceptar el vehículo con dirección al redondel del aeropuerto.

El auto tenía tres ocupantes en el interior, dos hombres y una mujer, además, al realizar la respectiva revisión, en el asiento posterior izquierdo encontraron una funda plástica color blanco, con seis fundas plásticas transparentes en su interior, conteniendo una sustancia tipo vegetal color verde presumiblemente droga.

Las personas arrestadas fueron identificadas como: Kléber Armando R.M., Renzo Jonás P.S. y Grace Jamileth C.J.

Después de su detención fueron llevados al centro de salud Cuba Libre, para comenzar con el protocolo en una valoración médica, posteriormente ingresados en el Centro de Aseguramiento Temporal de la UVC Manta, y puestos a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia que defina su situación legal, mientras que las evidencias fueron depositadas en las bodegas de la Jefatura antinarcóticos, con la respectiva cadena de custodia.

Foto cortesía.

Related Articles