Home Nacionales Arrestan al acusado del asesinato de Saraí Llanos

Arrestan al acusado del asesinato de Saraí Llanos

by Jaime De La Cruz

Saraí Llanos fue una joven de 19 años asesinada después de aceptar un trabajo que supuestamente sería de mesera, sin embargo, acabó siendo de trabajadora sexual. La víctima al enterarse de este suceso, denunció a aquellos que le habían ofrecido dicho trabajo, cuando misteriosamente desapareció y días después fue hallada muerta.

Este viernes la Cancillería del Ecuador informó que el día de ayer fue arrestado el sospechoso de este asesinato.

Su nombre es Timothy James Krueger de 49 años, así lo informó la Oficina de Sheriff del Condado de Hall a las autoridades ecuatorianas.

La misma Cancillería comunicó que están acompañando a la madre de Saraí en los trámites para la repatriación del cuerpo de la víctima.

“Los detectives hablaron con él sobre el incidente. Finalmente, Krueger proporcionó una confesión completa. Fue transportado a la cárcel del condado de Gwinnett y acusado de homicidio grave y asalto agravado”, explica el informe.

La policía dijo que los detectives del condado de Hall contactaron a los detectives de homicidios del condado de Gwinnett, quienes obtuvieron una orden judicial.

“Hace seis semanas no teníamos idea de quién era nuestra víctima y no teníamos pistas sobre su asesino. Después de cientos de horas de intenso trabajo de investigación, nuestro equipo pudo poner a un sospechoso tras las rejas. Rezo para que esto traiga un sentido de justicia a Sra. Gómez y su familia”, según recopila Fox5atlanta.

Related Articles