Home NacionalesEcuador Hombre en situación de calle muere atropellado por un bus fuera de la terminal terrestre Pascuales

Hombre en situación de calle muere atropellado por un bus fuera de la terminal terrestre Pascuales

by Kelvin Jarama

Un hombre falleció luego de ser victima de un atropello por un bus en los exteriores de la terminal terrestre de Pascuales, situada en la vía Daule en el km 14.5, al norte de la ciudad de Guayaquil.

Este atropellamiento tuvo lugar pasadas 5:30 horas de hoy, martes 6 de septiembre del 2022. La victima fue un indigente que trataba de cruzar la calle y debido a su imprudencia y la falta de atención del conductor se produjo este lamentable hecho.

Luego de arrollar al hombre, el conductor del bus huyó del sitio. El cadáver de la víctima quedó tendido a pocos metros del paso cebra.

“Las investigaciones determinarán de quien fue la responsabilidad. El fallecido no portaba documentos, por lo que no pudo ser identificado”, explicó el investigador de la OIAT.

Pasada las 06:30 el cadáver fue embarcado en el carro de Medicina Legal y trasladado al Laboratorio de Criminalística para la autopsia respectiva.

En un comunicado de la Terminal Terrestre de Guayaquil, la gerencia confirmó el hecho y aseguró que estaban prestos a colaborar con la investigación.

Foto cortesía de El Expreso.

Related Articles