En la localidad de Santiago del Estero, en Argentina, un sujeto interrumpió un trío que iba a realizar su novia junto a una pareja. El hombre la ató, la llevó al bosque, y posteriormente le realizó dos disparos.
El suceso comenzó cuando un médico y su esposa contactaron a la mujer mediante Facebook para realizar un trío, el cuál, la novia del imputado aceptó tras analizar la propuesta detenidamente.
Razón por la cuál, los esposos la citaron de inmediato para encontrarse.
En ese momento, el novio de la joven se percató de la situación al leer la conversación que los involucrados tuvieron mediante la red social, por lo que, furioso tomó un arma y fue a buscarla de inmediato.
Cuando llegaron a un departamento en Avellaneda, el sujeto amenazó con la pistola a los esposos y asimismo, a su novia la bajó del vehículo.
Mediante el informe de denuncia, el hombre la ató con un precinto en las manos y se la llevó a una zona boscosa, donde procedió a tratar de dispararla. Uno lo hizo al aire y el otro pasó bastante cerca de su cabeza.
Posteriormente, la mujer denunció al sujeto por violencia y la fiscal Alejandra Sobrero solicitó la orden de aprehensión, medida aprobada por Ana María González Ruíz, jueza de Control y Garantías.
Al agresor lo imputaron por violencia y deberá pasar 10 días en prisión, sin embargo, fuentes judiciañes aseguran que le dictarán 15 días adicionales.
Foto: El Universo.