Home Deportes Ten Hag pone “orden” y excluye a Cristiano Ronaldo del siguiente juego de la Premier

Ten Hag pone “orden” y excluye a Cristiano Ronaldo del siguiente juego de la Premier

by Kelvin Jarama

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, acostumbrado a encadenar partidos como titular desde el inicio de su carrera profesional, a comienzos de los años 2000, debe ahora conformarse con un rol de suplente en Old Trafford. De nuevo en el banco el miércoles pasado ante el Tottenham (2-0), el delantero del Manchester United manifestó su descontento abandonando el estadio antes del final del partido, lo que le valió ser excluido del grupo contra el Chelsea.

De la decena de partidos disputados por los Diablos Rojos esta temporada en la Premier League, el quíntuple Balón de Oro solo apareció en dos ocasiones en el once inicial, completando solo un partido. En su lugar, el DT Erick Ten Hag prefiere al extremo internacional inglés Marcus Rashford.

Según el diario AS “El entrenador del United ha confirmado que el portugués se negó a jugar contra el Tottenham. ‘Será un tiempo de reflexión para él’, explicó después de dejarlo fuera (de la convocatoria) ante el Chelsea.

Ten Hag comentó las medidas disciplinarias que tomó el Manchester United contra Cristiano Ronaldo después de que este se negara a entrar a jugar contra el Tottenham Hotspur y se marchara antes de tiempo de Old Trafford, como ya hizo en pretemporada ante el Rayo Vallecano. “¿Cristiano? Es la segunda vez y hay consecuencias”, declaró el entrenador neerlandés.

Cristiano Ronaldo intentó infructuosamente dejar el Manchester United a inicios de esta temporada.

Related Articles