César Farías no pudo contener las lágrimas durante una entrevista en la cancha del estadio Monumental de Guayaquil, tras el triunfo del Aucas ante Barcelona la noche del 6 de noviembre del 2022.
Emocionado, el DT recordó a su familia y a su nieto a quién todavía no conoce. A ellos espera dedicarles el campeonato con el cuadro oriental, con el gol de Édison Vega, Aucas venció al ídolo del astillero y está a un paso de proclamarse como el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano.
Al finalizar el encuentro, el venezolano César Farías atendió a ESPN para una entrevista después del partido. Durante una de las preguntas, al estratega se le quebró la voz y soltó varias lágrimas mientras recordaba a su familia y su pasado en Venezuela.
“Sé que en Venezuela nos están viendo. Yo nací en un pueblo pequeñito y muy temprano perdí a mi hermanita. Mis padres fueron unos luchadores que me enseñaron a luchar y yo escogí esta profesión, teniendo el apoyo de todos. Estos momentos hay que disfrutarlos y dedicárselos a ellos”, dijo Farías, con lágrimas.
“A mi nieto no lo he conocido. Ya la otra semana, Dios mediante, lo vamos a ir a conocer. Ojalá le pueda decir que su abuelo fue campeón cuando él nació porque de los campeones no se olvida nadie. Discúlpeme que me haya quebrado y me haya ido por otro lado», fueron las palabras, del DT Farías.
Foto cortesía