Home Deportes EL DT César Farías lloró tras el triunfo del Aucas ante Barcelona

EL DT César Farías lloró tras el triunfo del Aucas ante Barcelona

by Ecuador En Directo

César Farías no pudo contener las lágrimas durante una entrevista en la cancha del estadio Monumental de Guayaquil, tras el triunfo del Aucas ante Barcelona la noche del 6 de noviembre del 2022.

Emocionado, el DT recordó a su familia y a su nieto a quién todavía no conoce. A ellos espera dedicarles el campeonato con el cuadro oriental, con el gol de Édison Vega, Aucas venció al ídolo del astillero y está a un paso de proclamarse como el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano.

Al finalizar el encuentro, el venezolano César Farías atendió a ESPN para una entrevista después del partido. Durante una de las preguntas, al estratega se le quebró la voz y soltó varias lágrimas mientras recordaba a su familia y su pasado en Venezuela.

“Sé que en Venezuela nos están viendo. Yo nací en un pueblo pequeñito y muy temprano perdí a mi hermanita. Mis padres fueron unos luchadores que me enseñaron a luchar y yo escogí esta profesión, teniendo el apoyo de todos. Estos momentos hay que disfrutarlos y dedicárselos a ellos”, dijo Farías, con lágrimas.

“A mi nieto no lo he conocido. Ya la otra semana, Dios mediante, lo vamos a ir a conocer. Ojalá le pueda decir que su abuelo fue campeón cuando él nació porque de los campeones no se olvida nadie. Discúlpeme que me haya quebrado y me haya ido por otro lado”, fueron las palabras, del DT Farías.

Foto cortesía

Related Articles