Home Deportes Largas filas para comprar las entradas del partido Barcelona vs. Aucas

Largas filas para comprar las entradas del partido Barcelona vs. Aucas

by Ecuador En Directo

En las inmediaciones del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito, se observan aglomeraciones de personas que buscan adquirir las entradas para el partido entre Aucas y Barcelona. La comercialización de los boletos empezará a las 10:00 de este sábado 12 de noviembre del 2022.

El partido de fútbol será el domingo 13 de noviembre de 2022. Aucas recibirá a Barcelona desde las 18:00 en la final de vuelta de la LigaPro. En la ida, jugada en el estadio Monumental de Guayaquil, alcanzaron una victoria de 1-0 con un gol de Edison Vega, lo que aumentó el interés por mirar la revancha.

Desde las 06:00 del viernes 11 de noviembre llegaron los primeros hinchas que estaban dispuestos a permanecer más de un día en los exteriores del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, para adquirir los boletos que les permita observar este histórico partido.

Conforme pasaron las horas el número de aficionados que llegaron al Gonzalo Pozo Ripalda se incrementó sin importar el sol del mediodía de Quito o el frío que los acompañó conforme se escondía el sol.

En la noche armados de prendas abrigadas y carpas cientos de hinchas acamparon para ser los primeros en conseguir los boletos que tienen un valor de USD 35 las generales norte y sur, USD 45 la general central, USD 85 la tribuna y USD 120 los palcos.

Desde la madrugada de este 12 de noviembre el número de hinchas de Aucas se desbordó y cientos de ellos se encuentran en las calles Moromoro, Av. Rumichaca Ñan, José Pontón y Alberto Spencer, las cuatro calles que rodean al Gonzalo Pozo Ripalda.

Miembros de la Policía Nacional y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se mantiene en el sitio para mantener el orden, aunque por lo observado en videos publicados en redes sociales es una tarea compleja de cumplir debido al número de personas agrupadas que intentan por todos los medios ser los primeros en conseguir un boleto.

Aucas, a través de sus redes sociales, informó que las ventanillas para la venta de las entradas se llevará a cabo desde las 10:00 de este sábado y esperan que se extienda hasta las 14:00, donde el número de boletos deberá estar agotados.

Related Articles