Home Nacionales Áquiles Álvarez recorrió diversos sectores de la Urbe Porteña

Áquiles Álvarez recorrió diversos sectores de la Urbe Porteña

by Kelvin Jarama Mera

En Guayaquil, la carrera por la Alcaldía empieza a marcar su ritmo: se vislumbran acciones territoriales en los barrios y sectores periféricos de la ciudad de la urbe porteña yAquiles Álvarez fortalece la propuesta del cambio. 

En sus recorridos por los diversos sectores de la ciudad, el candidato constata que Guayaquil carece de planificación. Además, evidencia las necesidades de los comerciantes, madres de familia, personas de la tercera edad y jóvenes en general que requieren ayuda en lo social y emocional.

Lomas de la Florida (Entrada de la 21)

Los habitantes de la perimetral, sector Lomas de la Florida, recibieron la visita de Aquiles Álvarez, candidato a la Alcaldía de Guayaquil por el Movimiento de la Revolución Ciudadana, Lista 5. Este sector se caracteriza por comercios formales como tiendas, tapicerías, gasolineras, comisariatos, talleres mecánicos, parada de tricimotos y comerciantes autónomos, mal llamados informales.

Álvarez manifiesta que llevará a cabo una alcaldía de territorio. Precisó estar en las calles, donde la gente “nos pide soluciones y se la vamos a dar”, agregó.

El recorrido finalizó en el domicilio de un morador del sector, quien le dio a conocer las necesidades más urgentesen esta zona de la urbe, como seguridad, un centro de salud, un lugar para rehabilitación de jóvenes con problemas de drogas, entre otras.

Parroquia Tarqui (Sauces 6 y 8)

Aquiles Álvarez recorrió diversos sectores de la parroquia Tarqui, en medio de una caravana con sus simpatizantes. 

“Guayaquil está despertando, sabe que merece un cambio, he podido constatar el abandono y desilusión en los hogares aledaños del sector. Vamos a devolverle la esperanza a miles de familias guayaquileñas con seguridad, bienestar y oportunidades”, manifestó Aquiles. 

Conversatorio con líderes barriales

Álvarez mantuvo un conversatorio con líderes gremiales y barriales de la Cooperativa Las Gaviotas. El objetivo de la reunión fue para conocer las diferentes necesidades de los moradores del sector. 

Álvarez, acompañado por los candidatos a concejales,manifiestan que los líderes barriales suman esfuerzos por la seguridad e integridad de los habitantes, por ello considera de vital importancia escucharlos.

El conversatorio tuvo su interacción con los presentes en donde el candidato socializa con los líderes barriales sobre diversas situaciones que aquejan a la ciudadanía. 

“Vamos a controlar, transparentar y regular los valores de las multas. ATM estará el servicio de los guayaquileños” . “Crearemos las unidades municipales parroquiales para que exista un orden y control para elmejor vivir de las y los guayaquileños”, Aquiles Álvarez.

Foto cortesía

Related Articles