Home Deportes Revelan preparativos para funeral de Pelé y su estado crítico en el hospital

Revelan preparativos para funeral de Pelé y su estado crítico en el hospital

by Kevin Jarama

El estadio Vila Belmiro de Santos se prepara para centralizar la posible despedida del mayor astro histórico del fútbol brasileño, que se mantiene hospitalizado con un cuadro de cáncer ramificado. Se han filtrado imágenes donde se aprecia a un grupo de hombres instalando una estructura en el Estadio Urbano Caldeira, cancha del Santos, equipo donde Pelé jugó gran parte de su carrera. Allí se aprecia un tipo de ataúd personalizado con diseños de Pelé.

Su cuadro se agravó y las próximas horas serán claves. Si bien el vocero del hospital donde está internado O Rei comunicó que “esta vivo”, en el estadio del Santos preparan su posible funeral. La hija de Pelé, Kely Nascimento, dijo este sábado que siguen en “la lucha” por la delicada situación de salud del tricampeón mundial, que padece un tumor de colon.

los médicos informaron que se le cambiaría el tipo de tratamiento y las “disfunciones” de su corazón y riñones.

Además, desde el hospital comunicaron que está en tratamiento también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia del coronavirus. Mientas tanto, hinchas de Santos y fanáticos del fútbol a nivel mundial mandan sus plegarias y muestras de apoyo al ex astro futbolístico través de las redes sociales.

Fuente: Studio Fútbol

Related Articles